SLEEP Miró by STAY
SLEEP Miró by STAY se encuentra en el distrito Eixample, cerca de la estación de metro Tarragona, a unos 5 minutos a pie. Los huéspedes podrán disfrutar de la comodidad de contar con un aparcamiento privado cerca.
Ubicación
El Puerto Viejo está a 2 km y la Plaza Cataluña a 2,1 km de SLEEP Miró by STAY. Los huéspedes tienen fácil acceso a la Plaza de España, que está a unos 10 minutos a pie. El SLEEP Miró by STAY está situado a 15 minutos a pie de la Fuente Mágica de Montjuic.
Habitaciones
SLEEP Miró by STAY cuenta con una zona de estar equipada con un sofá, y comodidades adicionales como climatizador, ofreciendo el máximo confort. Además de ventanas insonorizadas, los huéspedes disponen de una gran variedad de opciones multimedia, como TV de pantalla plana con canales vía satélite. Los huéspedes tienen a su disposición camas con almohadas de pluma. El cuarto de baño está equipado con un inodoro separado y ducha, secadores de pelo y toallas de baño.
Comida & Bebidas
El apartamento ofrece a sus huéspedes la comodidad de las instalaciones de autoservicio, incluyendo nevera, un horno y utensilios de cocina. El restaurante Scala Spazio Al Gusto sirve platos italianos y se encuentra a unos 5 minutos a pie de esta propiedad. El aeropuerto Barcelona-El Prat se encuentra a 15 km, mientras que la estación de autobuses Valencia - Entenca está extremadamente cerca de este apartamento.
¿Por qué elegir SLEEP Miró by STAY Barcelona?
Servicios principales
-
Wi-Fi
-
Agradable para niños
Comodidades
SLEEP Miró by STAY- Wi-Fi
- Agradable para niños
Internet
- Wifi
Opciones de aparcamiento
- Aparcamiento
Servicios de la propiedad
- Caja fuerte
En la cocina
- Hervidor
- Utensilios de cocina
Para los niños
- Cunas
En las habitaciones
- Zona de estar
- Mesa de comedor
En el cuarto de baño
- Artículos de baño gratis
Aparatos
- Televisor LCD
Diseño
- Suelo de parquet
Información importante
- Niños y camas suplementarias
- Las habitaciones no están equipadas con camas extras.
Introduce tus fechas para ver la disponibilidad