Modern And Bright Three-Bedroom In Eixample
El Modern And Bright Three-Bedroom In Eixample es un lugar estupendo para alojarse en el barrio Eixample, a una distancia de 2 km de la Plaza Cataluña. Este apartamento de 104 m² dispone de un patio soleado y se encuentra a un agradable paseo de la Basílica de la Sagrada Familia .
Ubicación
Los huéspedes pueden explorar la Plaza de Sant Jaume a unos 5 minutos en coche de Modern And Bright Three-Bedroom In Eixample, mientras que el Monumento a Colón está a 2 km. El centro de la ciudad se sitúa a 2 km y el Aeropuerto Barcelona-El Prat está a 20 km.
Habitaciones
Equipado con un patio, Modern And Bright Three-Bedroom In Eixample ofrece escritorio y comodidades modernas, como televisión con múltiples canales y también internet inalámbrico. Este apartamento cuenta con 3 dormitorios. El alojamiento tiene 2 cuartos de baño. Además, hay secadora.
Comida & Bebidas
Las habitaciones en el apartamento disponen de una cocina completa que está equipada con hervidor eléctrico, nevera y también horno. Además, el establecimiento está equipado con servicio de tetera/cafetera. El restaurante Maro Azul ofrece platos de cocina centroamericana y se encuentra a unos 200 metros. La parada de autobús Mallorca - Pg Sant Joan se encuentra a tan solo 5 minutos a pie, y la estación de metro Verdaguer está a tan solo 5 minutos a pie.
¿Por qué elegir Modern And Bright Three-Bedroom In Eixample Barcelona?
Servicios principales
-
Wi-Fi
-
Aire acondicionado
-
No se permiten mascotas
Comodidades
Modern And Bright Three-Bedroom In Eixample- Wi-Fi
- Aire acondicionado
- No se permiten mascotas
Internet
- Wifi
Opciones de aparcamiento
- Aparcamiento
En la cocina
- Hervidor
- Secadora
- Utensilios de cocina
En las habitaciones
- Aire acondicionado
- Calefacción
- Patio
- Servicio de té/ café
- Servicio de plancha
En el cuarto de baño
- Lavadora
Servicios generales
- Prohibido fumar en el territorio
- Ascensor
Mascotas
- No se admiten animales
Información importante
Introduce tus fechas para ver la disponibilidad