Elegant Apartment Olle
Elegant Apartment Olle también se encuentra a 550 metros de la Plaza Cataluña. Para los que viajen en coche, el apartamento ofrece un aparcamiento público cerca.
Ubicación
El Puerto Olímpico está a 2 km, mientras que la Universidad Pompeu Fabra se sitúa a un par de minutos en coche de Elegant Apartment Olle. El centro de la ciudad se sitúa a 1 km y el Aeropuerto Barcelona-El Prat está a 20 km.
Habitaciones
Además de TV con canales por satélite y TV de pantalla plana con canales vía satélite, Elegant Apartment Olle ofrece ventanas insonorizadas, así como comodidades como climatizador. Este apartamento ofrece mobiliario cómodo, incluyendo sofá y escritorio. Los huéspedes tienen a su disposición camas con almohadas blandas o duras antialérgicas. Los huéspedes apreciarán un inodoro separado, una bañera y una ducha. Además, hay secador de pelo, albornoces y toallas incluidos en el cuarto de baño.
Comida & Bebidas
Este alojamiento dispone de un horno de microondas, un hervidor eléctrico y una nevera para tu comodidad. Para una estancia cómoda y relajante en el apartamento, los huéspedes pueden disfrutar de servicio de tetera/cafetera. Puedes llegar a los restaurantes la Cervecería Catalana y el Mussol Casp en 9 minutos a pie desde el establecimiento. La estación de metro Urquinaona está a 5 minutos a pie y la estación de autobuses Ronda Sant Pere - Pl Urquinaona a 5 minutos del Elegant Apartment Olle.
¿Por qué elegir Elegant Apartment Olle Barcelona?
Servicios principales
-
Wi-Fi
-
Agradable para niños
Comodidades
Elegant Apartment Olle- Wi-Fi
- Agradable para niños
Internet
- Wifi
Opciones de aparcamiento
- Aparcamiento
Opciones de restauración
- Zona de comedor exterior
En la cocina
- Hervidor
- Utensilios de cocina
Para los niños
- Cunas
En las habitaciones
- Servicio de té/ café
- Mesa de comedor
- Servicio de plancha
En el cuarto de baño
- Lavadora
- Artículos de baño gratis
Aparatos
- Televisor LCD
Diseño
- Suelo de moqueta
Información importante
Introduce tus fechas para ver la disponibilidad